Manolo ml Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buenos días. Me llamo Manolo y soy de Marbella, Actualmente tengo una olympus E-500 que tengo previsto jubilar ya. Mi idea era comprarme la Nikon D7000, digo era por que ahora con la D7100 se me plantea la duda. No tengo excesiva prisa por comprarla, por eso quiero sondear si es mejor que la compre ya o de aqui a unos meses puede bajar de precio. Eso si, para el verano me gustaría disfrutar ya de ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Manolo, Bienvenido, no dudes en pasarte y participar. Con respecto a tu pregunta, desconozco la D7100, pero por todas las revisiones que he leido es una bestia y sin duda merecedora sucesora de la D7000, eso sí, no creo que baje de precio de aquí a verano. Su lanzamiento está muy reciente. Yo tengo la D7000 y te puedo garantizar que es un "maquinón", que me está dando muchas alegrías, y esta si que la podrás encontrar ahora a buen precio. Ahora bien, la decisión debe ser tuya. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Vienes de Olympus, al igual que yo. El cambio que vas a notar va a ser brutal, sobre todo en el rudio y el ajuste de niveles de recuperación de sombras y luces. No creo que la D7000 baje mucho mas de precio y si acaso la D7100 serán 200-300 € mas cara y si es verdad lo que dicen, creo que merece la pena el gasto extra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo ml Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Con respecto a lo que me contáis, muchas gracias. Sobre la D7100 supongo que será mejor que la D7000, el problema es donde te plantas. Ahora mismo son 400 o 500 € de diferencia. Si baja algo de precio, 200 o 300€. Con respecto a olympus, mejor no hablar, la disfruté el primer año, pero cuando le pides algo más, siendo yo un principiante, ves las carencias. Además lo peor es que no enfoca en cuanto hay algo de oscuridad y se queda el obturador cogido y la foto velada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juralobe Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 (editado) Hola a todas/os, soy nuevo por aquí y también nuevo en el mundo de las reflex, espero conocernos y poder aprender de vuestras experiencias. Editado 26 de Marzo de 2013 por juralobe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola a todas/os, soy nuevo por aquí y también nuevo en el mundo de las reflex, espero conocernos y poder aprender de vuestras experiencias. Juralobe, mejor que abras un nuevo post tuyo para presentarte en lugar de hacerlo en el de un compañero, así no se mezclan las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Bienvenido al Foro Manolo ml, creo que notaras diferencias positivas respecto a Olympus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas