jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 (editado) Hola compáñeros, Os dejo otra de la sesión con Rakel. Espero que os guste. Saludos!! Editado 26 de Marzo de 2013 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 (editado) Que bién que le quitases el pendiente....pero clónale el agujerito. Me encanta ese encuadre. Editado 26 de Marzo de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Que bién que le quitases el pendiente....pero clónale el agujerito. Me encanta ese encuadre. Gracias compañero, no llevaba pendiente jejeje. El agujero le da más naturalidad y así también podemos decir que ES NIÑA!! jejeje aunque hoy ya no es regla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buen plimer plano. Tendremos que verlo en una pantalla mejor porque en la papa del monitor del trabajo no puedo precisas. Lo que si le digo a mi paisano templano, que con el agujerito está mejor. . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Igual que la de la novia no me gustaba nada la piel que le habías dejado en esta es todo lo contrario, esta me gusta mucho, procesado, encuadre y hasta las luces un poco subidas en ciertos puntos, me gusta mucho. Buen trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Gracias a los dos. Este tipo de procesado es más cuidadoso con la textura, más natural. No exagero si digo que el procesado de esta carita me llevó 1, 5horas y podría estar otro tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas