jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola amigos, Os dejo la misma que he puesto anteriormente virada a B&N. Espero que os rechifle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta el encuadre, nitidez muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 No la veo jejeje, seguro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta el encuadre, nitidez muy buena Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Anda que si ta da mareo. Buen punto de vista y una imagen que gusta, seguro que a la novia le encatará Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Ahora si, un encuadre diferente, me gusta el virado y la nitidez, estupenda toma. Saludos Muchas gracias compañero!!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Aunque el blanco y negro lo veo bien me quedo con la version color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mad_cuq Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muy buena foto, tiene mucha nitidez. Enviado desde mi GEM10313BK usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Aunque el blanco y negro lo veo bien me quedo con la version color saludos Gracias compi por dar tu opinión. Un saludo Muy buena foto, tiene mucha nitidez. Enviado desde mi GEM10313BK usando Tapatalk 2 Hola compañero pues no nos conoceremos? He nacido en Ferrol y cogido muchas olas por esmelle y la fragata. Esta semana santa pasaré a visitar a la familia. Gracias por tu comentario y saludos a mi tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Aunque el blanco y negro lo veo bien me quedo con la version color saludos +1 misma opinión compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 +1 misma opinión compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 La foto en si me parece muy buena pero para mi gusto la piel esta demasiado gris. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 La foto en si me parece muy buena pero para mi gusto la piel esta demasiado gris. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me encanta el encuadre y la nitidez. El procesado es muy limpio y la iluminación de 10. Por poner un pero, y esto es tan solo gusto personal, probaría con un tono de piel mas claro y no tan oscuro. Sea como sea gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muchas graciassss! Me encanta el encuadre y la nitidez. El procesado es muy limpio y la iluminación de 10. Por poner un pero, y esto es tan solo gusto personal, probaría con un tono de piel mas claro y no tan oscuro. Sea como sea gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Osti..me encanta,digan lo que digan a mi me encanta,peazo afoto,esta usted dandole buena caña a ese equipo,si señor (otra pobrecica que cae en el abismo del matrimonio :lol: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Sencillamente : magnífica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 jejejej, no se casa, es modelo y probó este vestido que le he llevado. gracias por tu comentario. unsaludo Osti..me encanta,digan lo que digan a mi me encanta,peazo afoto,esta usted dandole buena caña a ese equipo,si señor (otra pobrecica que cae en el abismo del matrimonio :lol: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Sencillamente : magnífica Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 buenisima,muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 buenisima,muy original Gracias de nuevo compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Tiene mucha fuerza, pero ese rojo...... Le da más aún. Saludos máquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Tiene mucha fuerza, pero ese rojo...... Le da más aún. Saludos máquina Gracias Manuel, viniendo de ti es un halago. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas