chamo Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 (editado) Os envio una foto que no sabia si incluir aqui. Muchas gracias de antemano por los consejos que podais darme. La foto esta echa en Manzanares el Real. Editado 7 de Octubre de 2008 por chamo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Chamo: me gusta tu foto, a ver si me exlicas como metiste esa nube entre las ramas, a ver como la bajamos de ahí,jejejeje. Ahora en serio, me gusta como te ha quedado la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benialbireo Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Me gusta la toma, y la nube, curiosísima. Personalmente me atrae más el borde brillante de la nube con el centro gris, por eso a lo mejor, probaría a cerrar la toma un pelín, centrada en al nube. Aunque por supuesto, es por decirte algo, porque la foto me gusta. Técnicamente, nada que decir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Me gusta como quedo en todos los sentidos de vedad muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas