Jump to content

Laura

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Pedro ,me gusta mucho la naturalidad de la pose y sobre todo la mirada,me parece muy exótica.

Peroo no me gusta tanto la luz del flash, ya que aplana mucho la imagen,(que tal un CABLE NIKON SC-17 TTL) para separar el flash de la cámara y buscar otro angulo de luz

Saludos vicmargon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pedro ,me gusta mucho la naturalidad de la pose y sobre todo la mirada,me parece muy exótica.

Peroo no me gusta tanto la luz del flash, ya que aplana mucho la imagen,(que tal un CABLE NIKON SC-17 TTL) para separar el flash de la cámara y buscar otro angulo de luz

Saludos vicmargon

Hola vicmargon ante todo gracias por pasar y por tu comentario, pero, no tengo flash , tiene el flash incorporado .

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Muy bonita la modelo y su mirada, no tanto la iluminación frontal, como te han comentado, si no tienes flash externo podria hacer la prueba con un simpe papel de aluminio que te desvie la luz hacia el techo.

Hola Raimon gracias por pasar , buen dato voy a ver si lo practico, con un papel de aluminio.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Buenos dias Peviba...

La foto buena, la expresion muy sensual, como ya te han puesto, pero... has probado a poner el SB-16, ya se que pesa un monton... y que tire el flash hacia arriba con el TTL a mi me funciona el la D60.

Un abrazo amigo.

javier.

Hola Javier , con el SB16 en TTL? ;) mira vos no me habia percatado que podria funcionar, claro que pesa un montón y llevarlo de viaje mmmm... pero voy a practicar en casa estuve upracticando en M y yo poniendo los diafragmas , pero buen dato.

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario