Jump to content

Panes de tradicion

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen procesado, César.

Por aportar algo que no desmerece la foto por estar en segundo plano, creo ver algún halo el el almirez y la aceitera.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar azure puede ser que dejase algo de halo pues los retoque justo donde dices me alegra que te guste un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno César, ni halos, ni virados raros, ni quemados, ni oscuros, vamos, me encanta,

las texturas de los panes con el buen procesado hacen una toma de lo más elegante.

Muchas gracias Halverto me alagan tu palabras me alegra que te guste un abrazo.

Enlace al comentario

estoy con lo que comenta azure, la aceitera, el almirez, se notan algo extraños, pero poca cosa

también tendría en cuenta la F del letrero, es fácil de clonar

por lo demás, estoy con Halverto y quienes comentan el trabajo con el procesado, rico, rico

un saludo

Muchas gracias mruiz lo mismo al quitar los halos de la aceitera lo deje un poco raro y lo de la f la quitare me alegra que te guste el procesado un abrazo.

Enlace al comentario

A destacar las texturas y el procesado, muy bonita Cesar; sabes que me estoy arrepintiendo de haber vendido mi D3100; tendria que haberla conservado, como 2º cuerpo; error mio. un abrazo.

La verdad te digo que me gustaria tener una superior pero no me arrepiento nada de la nikon d3100 va fenomenal si algun dia cambio de camara la conservare creo me alegra mucho que te guste un abrazo.

Enlace al comentario