cesarerustes Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola compañeros aqui os dejo unos panes tradicionales saludos. DSC_0164 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 me gusta el tratamiento de la imagen.No me gusta....... que no huela .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Compañero, pèrsonalmente me encanta, sobre todo como ha quedado el procesado de los panes. Que es la sombra que se ve a la izquierda justo detrás de la aceitera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Un bonito motivo,para mi gusto el fondo no le acompaña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buen procesado, César. Por aportar algo que no desmerece la foto por estar en segundo plano, creo ver algún halo el el almirez y la aceitera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buen virado compañero, esos panes están para comérselo .... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muy buen procesado Cesar me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 me gusta el tratamiento de la imagen.No me gusta....... que no huela .Un saludo jajaa es una pena que no hulea me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Compañero, pèrsonalmente me encanta, sobre todo como ha quedado el procesado de los panes. Que es la sombra que se ve a la izquierda justo detrás de la aceitera? Muchas gracias por comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Un bonito motivo,para mi gusto el fondo no le acompaña. Saludos Cierto es que no le acompaña es en una feria de alimentacion gracias por comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buen procesado, César. Por aportar algo que no desmerece la foto por estar en segundo plano, creo ver algún halo el el almirez y la aceitera. Un saludo. Muchas gracias por comentar azure puede ser que dejase algo de halo pues los retoque justo donde dices me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 me encanta!! Muchas gracias por comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buen virado compañero, esos panes están para comérselo .... Saludos. Muchas gracias por comentar me alegra que te guste cierto que tan para comerselos y estaban buenisimos ya me comi uno saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muy buen procesado Cesar me gusta. Un abrazo Muchas gracias Esther me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Bueno César, ni halos, ni virados raros, ni quemados, ni oscuros, vamos, me encanta, las texturas de los panes con el buen procesado hacen una toma de lo más elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 estoy con lo que comenta azure, la aceitera, el almirez, se notan algo extraños, pero poca cosa también tendría en cuenta la F del letrero, es fácil de clonar por lo demás, estoy con Halverto y quienes comentan el trabajo con el procesado, rico, rico un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 +1 Algo justo el encuadre por la parte inferior. Saludos Muchas gracias Saruman por comentar si esta un pelin ajustada saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Bueno César, ni halos, ni virados raros, ni quemados, ni oscuros, vamos, me encanta, las texturas de los panes con el buen procesado hacen una toma de lo más elegante. Muchas gracias Halverto me alagan tu palabras me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 estoy con lo que comenta azure, la aceitera, el almirez, se notan algo extraños, pero poca cosa también tendría en cuenta la F del letrero, es fácil de clonar por lo demás, estoy con Halverto y quienes comentan el trabajo con el procesado, rico, rico un saludo Muchas gracias mruiz lo mismo al quitar los halos de la aceitera lo deje un poco raro y lo de la f la quitare me alegra que te guste el procesado un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 ...que hambre.!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 ...que hambre.!!!!! Gracias por comentar egomez la verdad que muy ricoo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 A destacar las texturas y el procesado, muy bonita Cesar; sabes que me estoy arrepintiendo de haber vendido mi D3100; tendria que haberla conservado, como 2º cuerpo; error mio. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 A destacar las texturas y el procesado, muy bonita Cesar; sabes que me estoy arrepintiendo de haber vendido mi D3100; tendria que haberla conservado, como 2º cuerpo; error mio. un abrazo. La verdad te digo que me gustaria tener una superior pero no me arrepiento nada de la nikon d3100 va fenomenal si algun dia cambio de camara la conservare creo me alegra mucho que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Sí, es verdad. El B/N... estupendo. Un saludo para ti. (Esos panes me han traído recuerdos de infancia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas