misalo Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buenas tardes compis! Aqui os dejo una imagen de la Torre Francia de Valencia, tomada desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de un HDR suavecito. Saludos EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 29 mm ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bien equilibrado ese HDR. El encuadre me gusta como nos lleva la vista a la torre , otra cosa es la torre arquitectónicamente hablando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmb_87 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Que hermosa foto..y que hermoso lugar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djfasu Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta. Un encuadre muy acertado y con un procesado HDR muy sutil. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos! Me alegra que os guste. Si es HDR muy suavecito. Es lo que pasa en casi todo, o que me paso con el procesado o a veces ni se nota, no tengo punto medio, aun no consigo dominar muy bien la tecnica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Te ha quedado c...nuda colega!!! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas