alvaro gonzález Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola, Tengo un fotómetro que me está volviendo un poco loco. Lo que me sucede es que la lectura que me da SIEMPRE es subexpuesta. Ejemplo: Con flash de estudio, si me da F8, o tiro 5.6 o el histograma se me va a la derecha (y viendo la foto, efectivamente está subexpuesta). Misma situación al sol: si me da, por ejemplo, 5.6, ISO 100, 1/125, la foto me queda subexpuesta. Si subo un diafragma entero (o bajo la velocidad a la mitad) pues entonces va mejor... Any idea? Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 No tendría que subexponer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.