Jump to content

Sekonic L308s subexpone?


alvaro gonzález

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un fotómetro que me está volviendo un poco loco. Lo que me sucede es que la lectura que me da SIEMPRE es subexpuesta. Ejemplo: Con flash de estudio, si me da F8, o tiro 5.6 o el histograma se me va a la derecha (y viendo la foto, efectivamente está subexpuesta). Misma situación al sol: si me da, por ejemplo, 5.6, ISO 100, 1/125, la foto me queda subexpuesta. Si subo un diafragma entero (o bajo la velocidad a la mitad) pues entonces va mejor...

Any idea?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...