Gregorio f Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Comparto esta toma, espero vuestras críticas. Saludos compis. _GRE6922-Editar-3 por Gregorio F, en Flickr 1/1250ƒ/1.8ISO 20085 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 me gusta la toma, pero me molesta la ramita que esta delante, a mi es que me gusta verle la cara a las mujeres. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola, en mi opinión demasiado desenfoque en la cara, creo que tirar a f/1.8 es demasiado. Me gusta que el enfoque no sólo se quede en los ojos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 me gusta la toma, pero me molesta la ramita que esta delante, a mi es que me gusta verle la cara a las mujeres. un saludo. Gracias compañero pero fue intencionado. Hola, en mi opinión demasiado desenfoque en la cara, creo que tirar a f/1.8 es demasiado. Me gusta que el enfoque no sólo se quede en los ojos Saludos Tienes razón abusé del diafragma, quise probar el comportamiento de la apertura máxima de este objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas