AngelFS Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 El niño de unos amigos, con 16 dias es todo un terremoto, toda la tarde esperando a que se durmiera para poder hacer una foto. gabriel por AngelFSG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Pues te ha quedado muy bien, lástima de la composición que no es que sea muy agradable a la vista con el asa saliendo por detrás de la cabeza. Un saludo. Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Gracias, pués menos mal que la gorra de ciclismo de Cervelo le venia grande junto con las okley, eso si que era una composición radical, jajajja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buena iluminación, seguro que nos puedes mostrar mas imágenes de esa sesión con otros encuadres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Un terremoto? Pero si esta quietito quietito!!! Una foto para comerse al modelo. Me encanta la calidez de la iluminación y el ambiente cuidado. Lastima el asa como te dice un compi. Aún así un 9,9 sobre 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Si pasamos por alto el detalle del asa, que tampoco es tan grave, el resto esta genial!!! Me encanta el "posado" del niño con la cabeza apoyada en sus dos manos. Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mure79 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me encanta el encuadre y el bebé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Gracias por los comentarios. Costó muchisimo que se quedará tranquilo y fué por 4 o 5 minutos y volvió a despertar. Desde aquí mi admiración a los fotógrafos que se dedican profesionalmente a fotos de niños. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariaBeatle Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 A mi el asa no me molesta en absoluto, la carita y la pose de las manos llaman toda la atención, el momento captado es genial,los padres estarán encantadas con la fotografía de su baby.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas