J4M Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Pues otro par de nazarenos.... Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/250f14ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buena definición lo que no acabo de ver el porque inclinados los nazarenos, pero cada artista es cada cual, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 El fondo es el que había o tiene truco ? Yo lo veo demasiado uniforme . Los nazarenos los has puesto tu así de lado? Yo la veo bien realizada , aun se le puedan sacar más detalle a esas flores que se ven un poco oscuras? O ya has levantado sombras? Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 El fondo no me acaba de gustar demasiado, las dos flores bien, en todos los sentidos, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola Juan, bonitos nazarenos, buena nitidez, compo muy lograda y en cuanto al fondo coincido con los compañeros, quizas demasiado uniforme. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 en cuanto a nitidez me gusta buena calidad,en cuanto a la composicion no me gusta,se nota que es la camara forzada inclinada y no la inclinacion natural de los nazarenos, y por esto yo personalmente no termino de verla, stebens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Bueno el fondo es el cielo, pero no me gustaba el tono y le modifique el color, respecto al encuadre me gusta mantener los tamaños originales , y queria meter los dos en la foto, sin tenerlos muy alejados, de todas las que les tire fue la que mas me gusto, los nazarenos no los e retorcido, es la camara la que ta de lado, ese dia estrene tripode para macro.... quizas eran las ganas de usarlo no se XDDDD, las sombras si no recuerdo mal no las he modificado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola Juan, bonitos nazarenos, buena nitidez, compo muy lograda y en cuanto al fondo coincido con los compañeros, quizas demasiado uniforme. Un saludo. Carlos. +1 Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 El fondo es demasiado homogéneo, y la compo no me acaba de convencer... pero los nazarenos en sí están muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas