AndreiFx Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Desayuno tipico en Marrakech. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 La composición pudo ser mejor. El piso no aporta nada y creo que hubiera sido mejor enfocarte en el contraste que hay entre la tetera y la parrilla. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Gracias companero, estoy de acuerdo, la composicion no es de la mejores. Adenas es bastante dificil fotografiar alli ,ya que todos piden dinero )) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hay fotografías las cuales siempre te van a costar una moneda. Te recomendó que siempre viajes con un poco de monedas. Suerte y saludos. Gracias companero, estoy de acuerdo, la composicion no es de la mejores. Adenas es bastante dificil fotografiar alli ,ya que todos piden dinero )) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Yo saco muy pocas fotografías buenas, la mayoría son malas. En flirck pongo algunas con el objeto de que estoy haciendo una prueba de algo, sin valor fotográfico. Cuando pongo algo en el foro es para que me la critiquen así aprendo, pero no puedo por ejemplo poner un pájaro fuera de foco porque éste se movió. En este caso lo único que se puede apreciar dada la presentación es una foto caída con un encuadre malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Yo saco muy pocas fotografías buenas, la mayoría son malas. En flirck pongo algunas con el objeto de que estoy haciendo una prueba de algo, sin valor fotográfico. Cuando pongo algo en el foro es para que me la critiquen así aprendo, pero no puedo por ejemplo poner un pájaro fuera de foco porque éste se movió. En este caso lo único que se puede apreciar dada la presentación es una foto caída con un encuadre malo. +1 Te doy razon . Es una foto sin sentido,a mi tampoco me gusta.Ya no me acuerdo porque la subi (quizas por el color ese dorado). Aun asi algo aprendo.Hay que enseñar solo las mejores fotos. Editado 27 de Marzo de 2013 por AndreiFx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 No estoy de acuerdo con lo que decís de enseñar "sólo" las fotos buenas. todos avanzamos de todos los aportes, ya sean de fotografías espectaculares o de fotos normales. Si solo se pusieran las buenas pienso que no avanzaríamos y nos estancaríamos. Creo que de los errores se aprende más que de los aciertos. Así que a seguir poniendo fotos, ya sean buenas, regulares o malas, pero todas son eso: fotos que nos enseñaran algo. Saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Lo mejor de la foto es el contraste de los dorados de la tetera y la tortita con el negro de la parrilla. Efectivamente, la composición no es la mejor por estar caída y mal encuadrada (le falta aire por la izquierda, pero eso era imposible cambiarlo porque la parrilla se acababa ahí). Dado que el contraste de colores es tan espectacular, probaría de enderezar y hacer un recorte para sacar lo mejor de la toma. Me he atrevido a hacer una prueba que subo aquí, espero que no te haya molestado... MAR_6328res por Drexters, en Flickr Coincido en que estamos aquí para aprender de los errores y sacar lo mejor de ellos...será cuestión de ir con monedillas en los bolsillos tal como comenta nuestro compañero para poder sacar mejores fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 ¿Veís como esa foto tenía algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Lo mejor de la foto es el contraste de los dorados de la tetera y la tortita con el negro de la parrilla. Efectivamente, la composición no es la mejor por estar caída y mal encuadrada (le falta aire por la izquierda, pero eso era imposible cambiarlo porque la parrilla se acababa ahí). Dado que el contraste de colores es tan espectacular, probaría de enderezar y hacer un recorte para sacar lo mejor de la toma. Me he atrevido a hacer una prueba que subo aquí, espero que no te haya molestado... MAR_6328res por Drexters, en Flickr Coincido en que estamos aquí para aprender de los errores y sacar lo mejor de ellos...será cuestión de ir con monedillas en los bolsillos tal como comenta nuestro compañero para poder sacar mejores fotos Un saludo El recorte mejora (si se puede mejorar algo ) Es que me gusto el color ese dorado y el contraste que hay ,parece que no preste atencion a otras cosas cuando subi la foto Es muy dificil fotografiar alli porque cuando te ven con la camara son bastante agresivos y ser discreto no siempre es posible. Monedillas? ..no en Marrakech ..jeje. Les das monedillas y de dicen "amiiiigooo ,esto es chatarra!" (textualmente) te piden sin verguenza 5,10 euros y entonces tienes que regatear y bueno ..ya te quedas sin ganas a veces. Hice unas fotos dentro de una tienda de cosas raras , el tio muy muy amable y le doy al final 2 euros ,pero se sentio ofensado y se puso agresivo pidiendo 10 euros,entonces borre las fotos delante suyo (los RAWs ,porque los jpg quedaron en la segunda tarjeta jeje).Luego fuimos a visitar unos nomadas en el desierto ,hicimos un monton de fotos y al final le dejamos un monton de bombones y todos super contentos. En paises como Marruecos ,como turista, casi te cobran el aire que respiras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Vaya aventura lo de viajar por Marruecos! Bueno es saberlo por si algún día marcho para allá...y que bien que pudiste conservar las jpg! Bueno, teniendo en cuenta las costosas circunstancias, creo que al final, algo se ha podido salvar de la foto que es lo que importa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas