ayeranu Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy buenas: Éste es mi primer post en el foro, aunque hace ya tiempo que incluí el foro de nikonistas como fuente útil de información. Después de muchos años sin una Reflex tirando en digital con compactas y usando todavía una Yashica, me acabo de comprar una D7100. Sobre todo seguiré usando el foro para aprender, pero quedo a vuestra disposición en lo que os pueda ser de ayuda. Sobre la cámara deciros que estoy sobrecogido. Todavía no he tenido tiempo para ponerme con ella, desconozco el 80% de sus funciones pero las pruebas que he hecho disparando en diversos modos son más que satisfactorias. Un saludo a todos/as los/as foreros/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mure79 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 gran camara buena eleccion. y decirte k ........foto,foto y mas fotos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.