Adrià Miralles Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Hola. Como comentaba en fauna hace unos días, este año estoy en búsqueda y captura de orquídeas y voy a intentar coger la máxima diversidad de especies en mi zona. No me voy a volver enrollar sobre el tema de como hice la foto, tenéis el post enlazado por si alguien se aburre . Como ya subí una foto allí y aquí le tocó el turno al nazareno, pues ahora subo otra de la orquídea... Pero creo que me gusta más la otra.. el fondo que lo veo mejor...pero era difícil sacar algo decente. La especie, Himantoglossum robertianum (antes Barlia robertiana) Os dejo algunas fotos más del lugar (distintas a las de fauna), para que veáis como era y un poco de making off. Las fotos con el móvil (SIII) sirven para ver que el fondo no era el mejor del mundo . Procesada des de el mismo. Y aquí del lugar. Se pueden ver varias rosetas con individuos aun sin flores. Con el SIII también... Aquí un servidor mirando el panorama... al final decidí hacer fotos des del otro lado de la planta, porqué el fondo era un pelín mejor...y es la foto que es muestro más abajo. Hecha con la RX-100 gracias a una compañera. Pues aquí la tenéis. Bien centradita Exif: D300 + 90mm + 1/100 + f/11 + ISO 800 + a pulso y luz natural. A ver si se anima la cosa esta temporada Un Saludo! Editado 27 de Marzo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Pues ha merecido la pena compañero, te ha quedado fenomenal, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola Adrià, la verdad es que viendo el fondo que habia, la toma ha quedado de lujo, buena nitidez en la orquidea, que por cierto es preciosa, compo centrada, pero que en este caso me gusta, el fondo te ha quedado muy bien, para mi un estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy buen aporte, una preciosa orquídea en su entorno natural. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) a quedado de lujo, preciosa... y la primera foto esla misma que la ultima? y se puede hacer eso con el fondo? pues toy flipando XDDDD que alguien me explique como :) Ahora que me fijo veo que no es la misma toma :) Pero si es posible hacer algo asi que alguien me lo explique please :) Editado 27 de Marzo de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Pues ha merecido la pena compañero, te ha quedado fenomenal, felicidades. Saludos. Me alegro que te haya gustado Hola Adrià, la verdad es que viendo el fondo que habia, la toma ha quedado de lujo, buena nitidez en la orquidea, que por cierto es preciosa, compo centrada, pero que en este caso me gusta, el fondo te ha quedado muy bien, para mi un estupendo aporte. Un saludo. Carlos. La compo centrada era para poner una distinta a la otra que subí en fauna que estaba un poco en diagonal. Muy buen aporte, una preciosa orquídea en su entorno natural. Salu2. La verdad, es que yo siempre prefiero el macro en entorno natural. a quedado de lujo, preciosa... y la primera foto esla misma que la ultima? y se puede hacer eso con el fondo? pues toy flipando XDDDD que alguien me explique como :) Ahora que me fijo veo que no es la misma toma :) Pero si es posible hacer algo asi que alguien me lo explique please :) Ya lo has dicho tu, no son la misma, pero si que se pueden obtener resultados distintos.. segun la cámara (sensor, objetivo) que se utilice. Aquí tienes un ejemplo claro de hace unos dias. Con el móvil, Galaxy SIII. Con la RX-100 Con la D300. Gracias por pasar a todos. Un Saludo! Editado 27 de Marzo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Te ha quedado preciosa ... el making of siempre es de agradecer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buen documento, con todo bien explicadito. un gran trabajo. En cuanto a la toma final, muy chula y bien resuelta en general, quizas con f8 te hubiera sido suficiente y te mejoraría un poco el fondo... del resto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Esta ya te la comenté en fauna. Saludos Adrià, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 a ver ..el bicho negro ese feo que sale en una foto ...de que subgenero es ?? no lo tengo yo muy claro ..es abeja u ovejo ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Muy buenas fotos Adrià , esa luz natural ha quedado muy bien. El making-off siempre es de agradecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Muy bueno Adrià me ha gustado mucho, un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Te ha quedado preciosa ... el making of siempre es de agradecer Saludos Siempre que puedo.. va bien Buen documento, con todo bien explicadito. un gran trabajo. En cuanto a la toma final, muy chula y bien resuelta en general, quizas con f8 te hubiera sido suficiente y te mejoraría un poco el fondo... del resto Saludos Creo que probé con una f/ más baja pero algo no me gustaba y decidí subir un pelín más. El fondo en la otra que subí en fauna esta mejor, aunque en este... con un poco de paciencia se puede clonar y se deja bien (lo probé). Esta ya te la comenté en fauna. Saludos Adrià, Gotzon. En realidad la foto es distinta a la de fauna a ver ..el bicho negro ese feo que sale en una foto ...de que subgenero es ?? no lo tengo yo muy claro ..es abeja u ovejo ???? Y eso de feo ... algo que se coló por la foto creo yo Gracias por pasar chicos. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Impresionante la currada que te has dado para la introducción y making off de la toma. El encuadre y la compo muy acertada y equilibrada. Los tonos muy naturales y el fondo, a pesar de como estaba, te ha quedado estupendo. (Las líneas distraen un pelín, pero cosa de poco ) Saludos crack Lo que le comentaba a Txuko arriba las lineas se pueden quitar, lo he probado, pero lo que querido dejar así Muy buenas fotos Adrià , esa luz natural ha quedado muy bien. El making-off siempre es de agradecer. Un saludo Me alegra verte comentar por aquí Alex . Muy bueno Adrià me ha gustado mucho, un saludo Juanjo Me alegra que te guste Juanjo. Gracias por comentar . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola Adrià, pues te ha quedado preciosa la orquídea, se agradece el making off y el ejemplo de las mariposas me ha gustado mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola Adrià, pues te ha quedado preciosa la orquídea, se agradece el making off y el ejemplo de las mariposas me ha gustado mucho. Un saludo, Geno Me alegro que te haya gustado buen documento adria, yo por aqui no veo ni una orquidea saludos. Pues a buscarlas que son preciosas para fotografiarlas. Gracias por pasar. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 hola adria , de lujo , una orquídea muy chula , con un fondo dentro de lo que había , muy buena nitidez y unos colores muy agradables , que con ese making off se completa muy bien. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 hola adria , de lujo , una orquídea muy chula , con un fondo dentro de lo que había , muy buena nitidez y unos colores muy agradables , que con ese making off se completa muy bien. Un saludo , Sergio. Gracias por pasarte Sergio, me alegra que te guste. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas