Jump to content

Temola?puestelocomprash!

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresiona el callejoncito, mas aun con la profundidad que tiene y la soledad que se respira, del blanco y negro y procesado, qué te voy a decir, me parece toda una leccion de cómo se deben hacer las cosas. Un saludo

Podría decirlo más alto, pero no más claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjaja , no entendia el titulo del todo hasta que lo he visto

menudo callejón !!  entiendo que no pudieras pillar ninguna personilla por el fondo jeje

me gusta ese angulo

un saludo

Son los bajos de un edificio y mientras no llueva no es un lugar de paso, jeje, solo para pintar, Gracias colega.

Que bien has descentrado esa esquina, profundidad a raudales y el procesado marca de la casa. Muy buena Alberto.

Saludos.

Siempre evitando el centrado, muchas gracias.

además de esos ángulos en el centro y los detalles en toda la imagen, la captura es una gran calidad, gran control de la luz (y las sombras)

un abrazo

Gracias Manuel.

Me gusta, sobre el procesado

Un saludo

Hay es donde más tiempo meto, muchas gracias.

Muy buena compañero!!!!!! El sitio es espectacular para este tipo de tomas.... Ya creó que sacaste una así con una persona no?

Me gusta

Efectivamente, en la zona de la dcha.

Enlace al comentario

Impresiona el callejoncito, mas aun con la profundidad que tiene y la soledad que se respira, del blanco y negro y procesado, qué te voy a decir, me parece toda una leccion de cómo se deben hacer las cosas. Un saludo

Muchas gracias, me encanta jugar con el bn, disfruté muy poco del revelado analógico, pero ahora me resarzo.

Me mola. Lo compro.

Es barata, pero haber como te la llevas, muchas gracias, pocas palabras pero eficaces, ya lo creo.

Volumen,mucho volumen transmite.Un saludo

Muchas gracias colega.

me gusta la composicion y el procesado de lujo ;) . Un saludo

Me alegra que te guste.

Que buena vista tienes compañero. Para los sitios curiosos, para los ángulos y para los haluros de plata. Saludos.

Cada vez me cuesta más encontrarlos, se me acaba la ciudad, jeje, muchas gracias.

Enlace al comentario

Muy buen procesado el titulo la caña toda la foto muy buena un  abrazo.

El título ha sido lo más fácil, gracias César.

Puntazo de composición!

La esquina descentrada lo mejor!

Muchas gracias, siempre busco el descentrado.

Muy buenas diagonales.

Saludos.

Gracias colega, haber si salen los bichos y nos vemos por macro, pero aquí no para de llover.

Para mi tiene una profundidad "apelotante", paisano; ya me gustaria a mi procesar asi. un abrazo.

Pues yo ya te he enseñado, porque está tratada así, solo es cuestión de practicar, eso si, mucho. Gracias Víctor.

Podría decirlo más alto, pero no más claro.

Un saludo.

Que alegría verte por aquí, Gracias Mª Jesús.

Enlace al comentario