Halverto Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 f3 - 1/40 - iso 400 - 16 mm. Vitoria a vuestros pinceles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 jjaja , no entendia el titulo del todo hasta que lo he visto menudo callejón !! entiendo que no pudieras pillar ninguna personilla por el fondo jeje me gusta ese angulo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Que bien has descentrado esa esquina, profundidad a raudales y el procesado marca de la casa. Muy buena Alberto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 además de esos ángulos en el centro y los detalles en toda la imagen, la captura es una gran calidad, gran control de la luz (y las sombras) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me gusta, sobre el procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy buena compañero!!!!!! El sitio es espectacular para este tipo de tomas.... Ya creó que sacaste una así con una persona no? Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Impresiona el callejoncito, mas aun con la profundidad que tiene y la soledad que se respira, del blanco y negro y procesado, qué te voy a decir, me parece toda una leccion de cómo se deben hacer las cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me mola. Lo compro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Volumen,mucho volumen transmite.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 me gusta la composicion y el procesado de lujo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy buen procesado el titulo la caña toda la foto muy buena un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Puntazo de composición! La esquina descentrada lo mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Para mi tiene una profundidad "apelotante", paisano; ya me gustaria a mi procesar asi. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Impresiona el callejoncito, mas aun con la profundidad que tiene y la soledad que se respira, del blanco y negro y procesado, qué te voy a decir, me parece toda una leccion de cómo se deben hacer las cosas. Un saludo Podría decirlo más alto, pero no más claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 jjaja , no entendia el titulo del todo hasta que lo he visto menudo callejón !! entiendo que no pudieras pillar ninguna personilla por el fondo jeje me gusta ese angulo un saludo Son los bajos de un edificio y mientras no llueva no es un lugar de paso, jeje, solo para pintar, Gracias colega. Que bien has descentrado esa esquina, profundidad a raudales y el procesado marca de la casa. Muy buena Alberto. Saludos. Siempre evitando el centrado, muchas gracias. además de esos ángulos en el centro y los detalles en toda la imagen, la captura es una gran calidad, gran control de la luz (y las sombras) un abrazo Gracias Manuel. Me gusta, sobre el procesado Un saludo Hay es donde más tiempo meto, muchas gracias. Muy buena compañero!!!!!! El sitio es espectacular para este tipo de tomas.... Ya creó que sacaste una así con una persona no? Me gusta Efectivamente, en la zona de la dcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Genial la composición con el angulo descentrado y dejando tanta profundidad a un lado. El procesado te ha quedado estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Impresiona el callejoncito, mas aun con la profundidad que tiene y la soledad que se respira, del blanco y negro y procesado, qué te voy a decir, me parece toda una leccion de cómo se deben hacer las cosas. Un saludo Muchas gracias, me encanta jugar con el bn, disfruté muy poco del revelado analógico, pero ahora me resarzo. Me mola. Lo compro. Es barata, pero haber como te la llevas, muchas gracias, pocas palabras pero eficaces, ya lo creo. Volumen,mucho volumen transmite.Un saludo Muchas gracias colega. me gusta la composicion y el procesado de lujo . Un saludo Me alegra que te guste. Que buena vista tienes compañero. Para los sitios curiosos, para los ángulos y para los haluros de plata. Saludos. Cada vez me cuesta más encontrarlos, se me acaba la ciudad, jeje, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Muy buen procesado el titulo la caña toda la foto muy buena un abrazo. El título ha sido lo más fácil, gracias César. Puntazo de composición! La esquina descentrada lo mejor! Muchas gracias, siempre busco el descentrado. Muy buenas diagonales. Saludos. Gracias colega, haber si salen los bichos y nos vemos por macro, pero aquí no para de llover. Para mi tiene una profundidad "apelotante", paisano; ya me gustaria a mi procesar asi. un abrazo. Pues yo ya te he enseñado, porque está tratada así, solo es cuestión de practicar, eso si, mucho. Gracias Víctor. Podría decirlo más alto, pero no más claro. Un saludo. Que alegría verte por aquí, Gracias Mª Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Que bien has descentrado esa esquina, profundidad a raudales y el procesado marca de la casa. Muy buena Alberto. Saludos. Está perfectamente descrita. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas