Leles Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Vamos a por otra. Del domingo, en el paseo marítimo, con el monopié y el difusor en el flash integrado, arrodillada en mitad del césped y disfrutando cosa mala. Me gustaron los tonos anaranjados, por eso los intensifiqué un poco en el procesado. Lleva recorte para destacar el centro de la flor y ver los detalles. Toda vuestra. exposición 0,005 sec (1/200) Apertura f/11.0 Lente 90 mm ISO 400 Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Te ha quedado para mi gusto fenomenal, esos tonos anaranjados son preciosos y el foco en su sitio, buen trabajo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola Leles, buena toma, buena nitidez y con unos colores estupendos, la compo con ese recorte desplazando el centro de la flor a la izquierda me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Genial una foto bonita bonita, me gusta la combo, y sobre todo esos pequeñines detalles bien conseguidos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Explosión de colores, nitidez muy certera y fácil de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Muy buena composición y procesado..Excelente..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la composicion. Colores y nitidez. Un gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola y gracias a todos por los comentarios. Mil disculpas por no entrar antes a contestar, pero ando con "tiempos revueltos" . Me alegra que os haya gustado. No era el día más propicio para afotar florecillas por el viento, pero o hacía una en condiciones o no me movía hasta conseguirlo. Menos mal que esta salió, sin todavía me veo en el paseo marítimo sentada esperando la oportunidad, que no se ha vuelto a dar, porque seguimos con viento y todavía no ando muy ducha con el macro, pero vamos, que los ratos que paso buscando y rebuscando, se me pasan en unplis plas. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola leles , bonita flor con unos tonos anaranjados muy bonitos , ese descentrado de la flor la hace ganar en composición , buena nitidez . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas