Jump to content

Majestuoso Buho

Botas1986
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañer@s!

Os dejo un retrato de una de las aves que más me fascina, sin duda mi nocturna favorita.

El fondo no ayuda mucho a darle "relieve" al bicho...es casi del mismo color de la tierra. Pero bueno, salvando eso me pareció una bonita toma en cuanto a colores y nitidez. 

A ver que os parece!

Saludete!!!

8594193437_eda451a402_c.jpg
Buho por botas1986, en Flickr
0,005 sec (1/200)
f/4.0  
50 mm  
ISO400   
WB Nublado
Editado por Botas1986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pájaro es fascinante en sí. Pero creo que tu foto no le hace suficiente justicia. Creo que, para empezar, habría que haberse inclinado ante un Gran Duque. Así, además de rendirle la debida pleitesía, habrías logrado un encuadre bastante mejor y, tal vez, hasta el fondo mejorase (a mí me parece estupendo ese fondo, no me parece que se funda el búho con el fondo, le has separado muy bien).

Al menos, en esta foto, clonaría el cordel que está en la percha y el recipiente del agua.

Creo que el pájaro seguirá ahí durante mucho tiempo, así que seguramente le puedas volver a fotografiar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañeros, 

Lo primero muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos :) así da gusto coño! jejeje

Pues en efecto soyelverde, es una pasada de bicho y puede dar un juego que no veas, ese día no llevaba nada más que el 50mm que encima no tiene autofocus en mi camara...y me perdi momentos cojonudos en vuelo. Pero bueno, habrá que volver.

Locomalo y Pedroskysss, coincido con vosotros en lo del encuadre, hubiera sido más acertado agacharme si. Lo dicho, no son más que motivos para volver a repetir ^^ y esta vez me llevare el 55-200 a ver si pillo alguna bonita en vuelo.

Os dejo de regalito una que hice hace un par de meses del buho real.

8422002454_cef8648cb4_c.jpg

Cetrería4 por botas1986, en Flickr 

Enlace al comentario

El pájaro es fascinante en sí. Pero creo que tu foto no le hace suficiente justicia. Creo que, para empezar, habría que haberse inclinado ante un Gran Duque. Así, además de rendirle la debida pleitesía, habrías logrado un encuadre bastante mejor y, tal vez, hasta el fondo mejorase (a mí me parece estupendo ese fondo, no me parece que se funda el búho con el fondo, le has separado muy bien).

Al menos, en esta foto, clonaría el cordel que está en la percha y el recipiente del agua.

Creo que el pájaro seguirá ahí durante mucho tiempo, así que seguramente le puedas volver a fotografiar.

Un saludo.

+1

Y la segunda me gusto pero la veo un poco subexpuesta pero nada que no se solucione con nuestro amigo el PS

La verdad es que es un ave increible..

Saludos!

Enlace al comentario

Hola compañeros, 

Lo primero muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos :) así da gusto coño! jejeje

Pues en efecto soyelverde, es una pasada de bicho y puede dar un juego que no veas, ese día no llevaba nada más que el 50mm que encima no tiene autofocus en mi camara...y me perdi momentos cojonudos en vuelo. Pero bueno, habrá que volver.

Locomalo y Pedroskysss, coincido con vosotros en lo del encuadre, hubiera sido más acertado agacharme si. Lo dicho, no son más que motivos para volver a repetir ^^ y esta vez me llevare el 55-200 a ver si pillo alguna bonita en vuelo.

Os dejo de regalito una que hice hace un par de meses del buho real.

8422002454_cef8648cb4_c.jpg

Cetrería4 por botas1986, en Flickr 

Ojazos!!!

Me gusta mucho más esta, se le ve mucho más digno. En la otra, sea por la pose o por el punto de vista alto, se le veía un poco deprimido.

Gracias por estos aportes.

Saludos.

Enlace al comentario

Ojazos!!!

Me gusta mucho más esta, se le ve mucho más digno. En la otra, sea por la pose o por el punto de vista alto, se le veía un poco deprimido.

Gracias por estos aportes.

Saludos.

Muchas Gracias compañero, la verdad es q si q cambia el bicho con un angulo más acertado. 

Gracias a ti por los consejos, si te molan las fotos de pollos, tengo alguna más en el flick, te invito a que te pases a echarlas un ojo :)

Un saludete Locomalo

Enlace al comentario