Jump to content

Mariflor


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

preciosa y buena sin mas,enhorabuena,

 

stebens

 

 

Me encanta, buena nitidez buenoscolores, hasta el posadero a quedao cojonudo. y ese fondo tan oscuro le queda al dedillo :)

 

 

Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y buenas texturas en la mari, compo muy lograda, fondo oscuro que hace resaltar todavia mas a la mari, bonitos colores y buena luz la coseguida. Un saludo.

Carlos.

Gracais a todos por pasaos y hacérmelo saber.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gotzon, buenas texturas las de tu tximeleta  :1ok:, ya llegara el buen tiempo y te jartaras, paciencia

 

Saludos

 

 

Hola Gotzon, sobre la toma te lo han dicho todo los compis, simplemente te diré que me gusta mucho la foto.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Buena captura... si se le nota que tenía los pelos de punta .... del frío que tenía esa mañanita... jejeje.

 

En tu linea, las maris no tienen secretos para ti.

 

Saluldos

 

Gracias majos, un placer que la veáis así.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gotzon, muy chula esta mari ,bonita composición , buen pasadero , luz agradable , por ponerle un pero , fondo un pelo oscuro que no desmerece la toma , muy buen aporte al foro .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soberbia toma, todo perfecto nitidez, texturas, luz, encuadre, compo..... :bravo: :bravo:

 

Los amarillos del posadero han quedado geniales.

 

Saludos. :lol:

 

 

Excelente toma..Todo en su sitio..Enhorabuena..Un saludo.. :1ok:

 

 

Buenas texturas y un ambiente muy conseguido con ese fondo

 

Gracias a todos, me alegra que la veáis así.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gotzon, muy chula esta mari ,bonita composición , buen pasadero , luz agradable , por ponerle un pero , fondo un pelo oscuro que no desmerece la toma , muy buen aporte al foro .

Un saludo , Sergio.

 

 

Hola Gotzon.

 

Pues creo que ya te lo han dicho todo los compis. No sé si dándole un pelin de luz más, le sentaría mejor.

 

Un Saludo!

 

 

contrasta muy bien con el fondo,

 

buena nitidez y colores,

 

saludos.

Gracais majos por pasar por aquí y dejarme vuestro parecer.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...