templario Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 bueno pues aquí os dejo una con el 50 mm a 2.8 y 1/3200 con la d40, como podéis ver la luz era muy muy dura y tuve que subexponer una parte de la zona derecha en la foto de las piedras y algunas partes de la chaqueta. Retocada sólo con un poco de saturación para los colores del lazo. Espero que guste y digáis comentarios. marina en guadix 4 por templario1314, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.