Invitado Pitergabriel Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Hace unos tres meses que tengo la D3 y hoy le he montado por primera vez el 135 DC, y he paseado un rato por la ciudad, donde me he encontrado esto: Me gusta la pareja que hacen... la D3 y el 135mm Como siempre, críticas y sugerencias de mejora son muy bienvenidas. Un saludo. Editado 2 de Abril de 2013 por Pitergabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buena muestra para ir abriendo boca, la sensación de aislamiento de la pareja es brutal, desde luego esa lente es la caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me gusta la pareja que hacen... la D3 y el 135mm Y a mí me encanta la pareja que hacen los fotografiados. Para regalársela a los protagonistas. (Tal vez hubiese cortado un poquito por la izquierda) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buena muestra para ir abriendo boca, la sensación de aislamiento de la pareja es brutal, desde luego esa lente es la caña. Muchas gracias por el comentario. Sin duda, saldrán a pasear juntos muchas otras veces. Y a mí me encanta la pareja que hacen los fotografiados. Para regalársela a los protagonistas. (Tal vez hubiese cortado un poquito por la izquierda) Seguro que ellos también se encantan entre sí. Pensé lo del recorte, pero dada la posición de ellos, parece que él la va a desplazar hacia la izquierda, y he preferido que tuvieran recorrido Muchas gracias por el comentario Mª Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Repuesta la foto, que se borró y aún no sé porqué. Estas cosas que hace flickr de vez en cuando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Pues se ve una magnífica toma, que habla muy bien del equipo utilizado (¡vaya cristalito!) así como del fotógrafo que lo bien-usó. Muy buena, mis enhorabuenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 (editado) Muchas gracias por pasar y comentar Editado 3 de Abril de 2013 por Pitergabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Pitergabriel. Si señor, momentazo el pillado. ¡Enhorabuena! Los dos muy concentrados en la faena, como debe ser. El fondo en su justo desenfoque para centrar la mirada en los protas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buena Piter; la escena, enternecedora y el desenfoque perfecto; todo ello la convierte en una bella toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danbalboa Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta la imagen! Personalmente creo que ganaría Mucho en BN. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Cuánto amor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 bello momento a f2.8? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Que buena!!!! cuanto amor por Dios!!!! me encanta, yo la pasaria a byn creo que lo esta pidiendo a gritos . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola Pitergabriel. Si señor, momentazo el pillado. ¡Enhorabuena! Los dos muy concentrados en la faena, como debe ser. El fondo en su justo desenfoque para centrar la mirada en los protas. Saludos Gracias por pasar y comentar. Un saludo Muy buena Piter; la escena, enternecedora y el desenfoque perfecto; todo ello la convierte en una bella toma. saludos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Me gusta la imagen! Personalmente creo que ganaría Mucho en BN. Un saludo! Gracias. Probé lo del blanco y negro, pero me gustó más así. Un saludo Cuánto amor!!! Sí. bello momento a f2.8? Gracias!! A f4,5 fue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Que buena!!!! cuanto amor por Dios!!!! me encanta, yo la pasaria a byn creo que lo esta pidiendo a gritos . Un saludo Muchas gracias Esther. Insisto en que lo probé, pero me gusta más en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Wow... Me encanta la nitidez y el bokeh que puedes obtener con esa máquina. Felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me gusta mucho mucho... cuánta pasión y que bien reflejada! El bokeh muy fino y muy bonito. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 ¡Muchas gracias a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buen momento captado , intentaria pasarle algun tipo de filtro para darle mas fuerza, se me ocurre ahora uno tipo lapiz , charcoal!!Tambien hay aberraciones cromaticas, facil de arreglar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buena toma. Transmite lo que tiene que transmitir. Únicamente, yo personalmente, hubiese centrado más a la pareja. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muchas gracias a ambos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimejss Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy buena foto!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muchas gracias a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buenisima, al igual un pelin mas a la izquierda hubiera sido genial pero nada que demerite..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muchas gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas