bubus Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Buenas, estaba mirando para participar en algún concurso de fotografía y veo que en muchos de ellos, piden las imágenes sobre cartón pluma de 40 x 50, pero no encuentro planchas de ese tamaño, son de 70 x 50, por lo que me veo obligada a cortarlas, con la consiguiente pérdida de tiempo, y luego que queden bien cortadas.... y el coste... (2,20 pago yo por cada una) y desperdicio casi la mitad del cartón pluma. ¿Conocéis algún sitio en Barcelona o internet dónde se puedan encontrar a tamaño 40 x 50? (Siempre de 3mm de espesor) Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Me temo que vas a tener que seguir cortando y desperdiciando, el Kappa no existe, que yo sepa a esa medida, y lo mas raro es el espesor 3mm? los mas habituales son 5 o 10, si fuera aqui en Madrid te los daba yo, retales de ese tamaño los tiramos a diario. Un saludo y buena suerte en tu busqueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.