Husqvjonsered Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Casi en el mes de noviembre, en una visita a Rascafria, nos topamos con esta fantastica cascada. Espero que os guste. Criticas y opiniones. Salu2. Water & Color por Husqvjonsered ® ? ©, en Flickr Nikon D90 2 sec ƒ/13 ISO 100 14 mm, Filtro polarizador y tripode Editado 15 de Mayo de 2013 por Husqvjonsered Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 No se si es lo que buscabas , pero veo demasiada dominante azul y el trozo de cielo un poco quemado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 el lugar hermoso, me gusta la composición, lo que no me gusta es el dominante azul que menciona Cosimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la foto. Lo del agua azul me parece muy bonito. El cielo se podría mejorar un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 La dominante azul es lo que más me gusta y el efecto seda está muy conseguido. Estoy de acuerdo en que el cielo te ha quedado algo quemado. La composición me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Preciosa fotografia, no le veo nada mal, todo lo contrario, velocidad, luz color. todo fantástico Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 ¿Dónde está esa cascada? Estuve el otro día en rascafría haciendo la ruta de las cascadas del Purgatorio y no la vi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me encanta, chulísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 ¡Que bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukitodiabolico Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy bonita, el efecto seda chulisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Viendo esta foto me refrenda en la idea de ir a Rascafría próximamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE37 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola! La verdad es que nunca me dejarán de gustar las fotos de los ríos y cascadas con ese efecto humo. También coincido con algunos compis sobre el exceso de azul y el cielo que salió algo quemado. Por el resto, sinceramente a mí me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas