Jump to content

No me toques los....

Telecaster1970
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo una foto de un viaje que hize a por Indonesia...esta concretamente es de Papua y estuve unos días rodeado por una tribu llamada Dani y los cuales hize algunas fotos con mi primera digital con cara y ojos ..una compacta coolpix P90

Espero vuestros comentarios...

Como podeis ver esta gente no estan de Ostias!! el chaval con esa cara de buenos amigos es todo un poema... con su cuadrilla me estuvierón siguiendo un buen rato y la verdad que llegarón a preocuparme un poco pero nada...en todo los sitios hay buena gente aunque no lo parezca.. lo que  creo yo

que hay intereses que lo corrompe todo y pasa lo que pasa....

8193157548_3b843bf28b_c.jpg
No me gustas! por Lluis1970, en Flickr

Cámara

Nikon Coolpix P90

Exposición

0,004 sec (1/250)

Aperture

f/3.2

Lente

7.3 mm

Velocidad ISO

105

Tendencia de exposición

0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen a mi gusto bastante buena, y de verdad que yo estaria preocupado si me fueran siguiendo crios "tan amigables" jajajaja

Buen dia!

Enlace al comentario

Pobre gente, nunca mejor dicho.

La foto me parece estupenda, ese momento, esas expresiones imposibles de fingirlas, el entorno, el crío desnudo ... esa foto la saca un fotógrafo famoso y todo sería alabanzas.

Muchas gracias Kamaraka, cualqiera que hubiera estado allí en se momento hubiera sacado incluso mejor...

Enlace al comentario

Completamente de acuerdo.

Un saludo :1ok:

Muchas gracias Pedroskyss, El B&N le hace ganar más a la foto bajo mi punto de vista porque cuando realize esta toma no tenia la experiencia(Que no es mucha) ni el equipo tengo ahora y pierde bastante buscare el original y lo subiré para vuestros comentarios.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el retrato y la elección de blanco y negro. Si no hubiera estado tan "alegre" habría intentado encuadrar más a la altura de los ojos. Aún así el instante buenísimo.

Desde el móvil

Muchas gracias lijohn, pero cuando vi el encuadre de la cuadrilla de niños tal cual los ves, lo primeo que pense en "Foto National Geographic" y por eso de este encuandre...jejejeje!!!

Enlace al comentario

Una imagen a mi gusto bastante buena, y de verdad que yo estaria preocupado si me fueran siguiendo crios "tan amigables" jajajaja

Buen dia!

Muchas gracias Draco...Jajaja!!! "Ya te digo"...a más estas por su territorio por que allí aún viven en poblados tienen delimitado la tierras y no hace muchos años atrás(Ha esto me refiero de 60 a 80 años) Aún tenían disputas/guerras entre los diferentes clanes de tribus.

Y imagino que el chaval no le haría mucha gracia que andasemos por allí y más a esas edades que toda las hormonas empiezán hacer su trabajo..Jajajajaj!!!

Pero muy buena gente que quede claro!

Saludos!

Enlace al comentario

Unos rostros muy expresivos, tu lo dices: no me gustas. Te miran con ojos altivos, orgullosos y recelosos...ellos están en su terreno y  el extraño eres tú.   Muy bien captada.

Saludos

Muchas gracias Bea!!....La verdad es que es así daba un poco de respeto por que sabía que el extraño era yo y encima haciendo fotos por doquier... Ha saber como se lo tomaban?

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien captada la expresion, la toma lo dice todo, y el virado me encanta.

quizas el encuadre un poco mas abajo....

Saludos

Muchas gracias Jacris!! No había pensado en el encuadre...si que mirado bien se te pierde un poco la atención en el fondo del paisaje perdiendo un poco de protagonismo los chicos...son cosas que se te pasan por alto cuando eres novatillo jajajaja!!!!

Muchas gracias de nuevo!!

Enlace al comentario

Seguramente esperaban algo a cambio, sino recuerdo mal se pasearon por varias televisiones Europeas, incluyendo la nuestra, Perdidos de la Tribu y Gran Hermano. Felicidades por la foto.

Muchas gracias Milucho!! Solo una puntualización esta toma es de sep-2009 y aún no existia esos programas al menos en España que yo sepa...Pero al verlo en su día pensé que seguramente eran esos mismos pero allí casi todos se parecen bastante.

Pero si seguro que esperaban algún tipo de presente sobre todo tabaco pues son unos fumadores empedernidos...una lastima para su salud pero es así.. incluso lo más peligroso es que bebierán alcohol es cuando realmente perdían el norte...Pero yo no

viví ningún episodio de estos solo nos lo comento el traductor que nos acompaño.

Enlace al comentario