Angel photograpy Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Esta toma, se la dejo a juanrra con todo mi cariño, aqui si disponia de tripode y retarde la exposicion, es una prueba para vez la nitidez del 14-24mm la toma en si no es que me guste de las que mas ya que faltan colores, pero bueno el atardecer nos dejo esta estampa, un saludo a todosgola puchol por AJD3000, en Flickr8 secƒ/10ISO 10014 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola Angel, nitidez tiene de sobra, los tonos del agua en contrasten con las rocas, y ese cielo, a mi me gustan, pero estoy seguro que le puedes dar una vuelta al procesado y queda de lujo, que asi tal como esta esta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas