Jump to content

De Rojo

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

extraordinario montage,realza la belleza de tu niña,

enhorabuena compañero, un saludo

Arte del sur. Ole.

¡Qué personalidad tiene la modelo! y has sabido retratársela.

¡Esa modelo apunta maneras! Lo del procesado es cuestión de gustos. Yo me quedo con la original pero te felicito por el trabajo.

Gracias por vuestros comentarios compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pose de la modelo, a ti tambien te incluyo en el merito de la pose, normalmente hacen mas o menos lo que se les indica, despues esta ya el "arte" del posado de la modelo. Por eso, comparto meritos.

El procesado de la piel muy bien, no se te ha olvidado aclarar los brazos y pecho, es un fallo habitual aclarar, tocar la cara y olvidarse del resto.

El fondo, cuestion de gustos, para mi sobra, se come a la modelo, parace "pegada" ademas, prefiero la original iluminando el fondo si se puede, sino en postproceso.

saludos.

Enlace al comentario

El resultado final es muy bueno, sin embargo personalmente el mentón bajo desproporciona sus labios resultando el inferior exagerado frente al superior, la luz cenital se coló en la parte más alta de su cabeza y deja un castaño claro más resaltado que en la melena y viéndola a un tamaño superior se nota  trepitada.

El fondo es más que apropiado por su tono y brillo (a juego que hace por el vestido). 

Te felicito por el trabajo y agradezco que lo compartas.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi el procesado de la modelo si... pero el fondo, personalmente no me gusta... me quedo con el original. Cuestión de gustos como dicen más arriba.

Ella imprime carácter a la foto.

Buen trabajo si señor, pero la modelo te lo ha puesto realmente fácil con esa pose y esa mirada.

Saludos.

Buen procesado y todo un alarde de pasión de la modelo.

Un saludo

Particularmente este tipo de fondos no me gusta pero reconozco que

has hecho un buen trabajo.

Me quedo con la original. La modelo tiene maneras...

Saludos

Muy buena pose de la modelo, a ti tambien te incluyo en el merito de la pose, normalmente hacen mas o menos lo que se les indica, despues esta ya el "arte" del posado de la modelo. Por eso, comparto meritos.

El procesado de la piel muy bien, no se te ha olvidado aclarar los brazos y pecho, es un fallo habitual aclarar, tocar la cara y olvidarse del resto.

Gracias compañeros, que siempre aprendo de vuestros comentarios.

El fondo, cuestion de gustos, para mi sobra, se come a la modelo, parace "pegada" ademas, prefiero la original iluminando el fondo si se puede, sino en postproceso.

saludos.

El resultado final es muy bueno, sin embargo personalmente el mentón bajo desproporciona sus labios resultando el inferior exagerado frente al superior, la luz cenital se coló en la parte más alta de su cabeza y deja un castaño claro más resaltado que en la melena y viéndola a un tamaño superior se nota  trepitada.

El fondo es más que apropiado por su tono y brillo (a juego que hace por el vestido). 

Te felicito por el trabajo y agradezco que lo compartas.

Un saludo.

Enlace al comentario