portnou Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola, soy nuevo en el mundo de la fotografia. Tengo una D90 de la que no conozco ni el 20% de sus posibilidades siendo muy generoso hacia mi conocimiento. Estoy intentando hacer fotos con disparo automático, pero al darle al botón de selección, no pasa nada, no se si es que el botón esta fallando o es que hay algo que lo bloquea. He probado en modo automatico, en modo M, en fin, no le encuentro el que. Alguien me puede orientar. Mil Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.