blancae31 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola chicos, un saludo desde Guadalajara México. Tengo un mes en el foro y he encontrado cosas muy interesantes y útiles, además de fotos espectaculares que me inspiran. Tengo una D5100 y estoy muy contenta, espero aprovecharla en estas vacaciones. Espero subir alguna foto de fotógrafa novata. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.