rd1980 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Saludos a todos. La toma fue realizada en las inmediaciones del aeropuerto de Almeria. El efecto que hacia el contraluz sobre la silueta del avion me llamo muchisimo la atencion. Me dio por pensar en que quizas alguien viajaba en ese avion para buscar un futuro que aqui no tendria. La luz al final del tunel. Lights will guide you home (Coldplay) por rdma1980, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Bonita toma, el avión saliendo de la oscuridad hacia ese sol tan potente, queda una toma de lo más minimalista. Quiere salir el banding pero lo veo bien controlado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rd1980 Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Bonita toma, el avión saliendo de la oscuridad hacia ese sol tan potente, queda una toma de lo más minimalista. Quiere salir el banding pero lo veo bien controlado. Gracias Halverto. Me alegra que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Pues si, tienes toda la razón compañero, bien vista la imagen. Muchos son lo que por desgracia se estan viendo obligados a irse a buscar el futuro que aqui se hace cada dia mas dificil. Pareceria que estuviesemos aqui en este pais hace muchos años atras, en aquellos tiempos de las pelis de Alfredo Landa haciendo de emigrante en Alemania, quien hubiese imaginado que nuestra "democracia" nos devolveria otra vez esas imagenes..... Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 me gusta cómo la has captado, la idea y la captura creo que podrías recortar para que el avión esté menos centrado, pero no es una objeción a la fotografía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas