Draco Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola buena noche! Aqui les dejo esta foto a ver que les parece. Saludos Fresa 85/365 por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Me gusta la idea, bien trabajada,esas colores complementarios con fondo gris y blanco y foto dinámica. Enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 hola draco. pues la veo genial, aunque pienso que el montaje liminico es muy fuerte, ya que si no fuera por la sombra de la fresa apenas se apreciaria la leche. un saludo compañero. Que tal como estas? Muchas gracias y si le sufri un poco por la luz pues me sobraba o faltaba, de hecho meti un ISO bastante alto porque no podia congelar el movimiento, ya seguire probando hasta dar con el resultado correcto. Saludos! Me gusta la idea, bien trabajada,esas colores complementarios con fondo gris y blanco y foto dinámica. Enhorabuena ! Muchas gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Me gusta ese momento. La leche trataría de oscurecerla un poquito porque está demasiada blanca. Una pregunta... ¿es un montaje? o habrás tirado varias fresas seguidas?? Es una foto que pondría en un comercio de alimentos. Saludos Gracias Surya, la foto la tome en exterior con la luz del sol, por eso se "comio" la leche o mejor dicho se la bebio jajajaja La foto no es montaje, pero si tome varias, al rededor de 200 y salieron unas 10 que realmente me gustaron. La leche tendra apenas 2mm y la fresa rebota contra el plato, es por eso que parece que esta salpicando sin tocarla. Y que diera por ver alguna foto mia en un comercial, estaria genial!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Pues es muy curioso este efecto, genial, por eso preguntaba por lo del montaje jejeje. Saludos Pues para ser sincero me salio sin querer, porque las primeras las tome en un plato hondo pero era tanto lo que salpico la leche que la fresa se perdio, asi que lo cambie por una charola plana y blanca. Cuando vi que rebotaba no pedi mas jajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Foto de ANUNCIO , me parece muy buena Draco, buen colorido y nitida . Saludos Draco. Muchas gracias Angel!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Pues el efecto es genial. A mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 A mi me gusta mucho, una idea muy original y muy bien captado el momento. Justo en el preciso instante y tengo la sensacion que resultaria complicado realizarla. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Foto de ANUNCIO , me parece muy buena Draco, buen colorido y nitida . Saludos Draco. +1 buen trabajo, la luz algo fuerte, pero la veo genial! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues el efecto es genial. A mi me gusta mucho. Muchas gracias! A mi me gusta mucho, una idea muy original y muy bien captado el momento. Justo en el preciso instante y tengo la sensacion que resultaria complicado realizarla. Saludos ! Muchas gracias, y la verdad no es tan complicado, solo hay que tantear la caida y el disparo y despues de unas10 ya mas o menos le cojes la maña. Saludos! +1 buen trabajo, la luz algo fuerte, pero la veo genial! Un saludo. Muchas gracias, y si, la luz es sol directo...ya hare algunas pruebas con flash a ver que tal quedan y se las comparto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas