Antoni_1954 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Saludos a toda la comunidad: Me presento. Tengo una D90 desde hace un par de años, con un todo-terreno 18-200. Aficionado a la fotografía desde siempre con un recorrido en químicas o analógicas de Voïgtlander, Kónica, Canon F1 y digitales Olympus C-5060 WZ, Canon 450D (que me sustrajeron en robo nocturno) y ahora con la Nikon D90. He utilizados los soportes en papel, (blanco y negro, color), diapositivas y finalmente, convencido por la inmediatez de ver los resultados, digital, iniciando en jpg y actualmente en RAW. Ahora que me han pre-jubilado, he decidido normalizar los conocimientos con todo aquello que era intuición de la experiencia. Antoni Tarragona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Bienvenido, estamos en las mismas yo vengo de la analogica y ahora trasteando con lo digital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas