jorge cuesta Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 otra de la misma sesión y con la misma chica espero no ser muy cansino agradecido de las criticas si las hubiera exifvelocidad 160apertura f8iso 100distancia focal 50mm (nikkor 50 1.8)saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 A mi el encuadre no me termina de convencer, para mi gusto demasiado abierto, se ve mucho suelo y pared que no me dice nada. Quizas yo hubiera intentado hacer un encuadre mas picado, con otro angulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.