pepsila Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 exif en la foto gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola Pep,si hubieses bajado la velocidad se notaria mas el barrido a 1/250 creo que es mucho y congelas el fondo mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 A mi me gusta el encuadre, buena saturacion, buena exposicion, pero creo que podias haber clonado una sombra que cruza horizontalmente por debajo de las ruedas. Es un retoque facil y que quitaria la distracion que provoca la sombra. Efectivamente si bajas la velocidad por debajo de 250, logras un barrido superior, pero tambien arriesgas mas. Eso lo sabemos todos. Yo particularmente nunca bajo de 160, de hacerlo de momento no he conseguido un barrido nitido. Tambien el apoyo del monopie en los barridos es considerable. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Pues a mi, lo más llamativo es lo centrado del encuadre, un poco más de aire por delante le vendría bien, lo mismo que el trozo de cielo con los cables de la luz un clonaje y punto, en cuanto a lo de la marca de la derrapada no me molesta, es más me agrada ver otras trazadas, los colores los veo bien, a pesar de la fuerte luz del momento. Un saludo. v-satrom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 A mi me gusta el encuadre, buena saturacion, buena exposicion, pero creo que podias haber clonado una sombra que cruza horizontalmente por debajo de las ruedas. Es un retoque facil y que quitaria la distracion que provoca la sombra. Efectivamente si bajas la velocidad por debajo de 250, logras un barrido superior, pero tambien arriesgas mas. Eso lo sabemos todos. Yo particularmente nunca bajo de 160, de hacerlo de momento no he conseguido un barrido nitido. Tambien el apoyo del monopie en los barridos es considerable. saludos. Lucca a mi el monopie no me va nada bien,lo prove y lo quite tras unas cuantas fotos,estamos hablando de barridos,ahora en salidas o entradas en curvas aun,pero para el barrido mejor a pulso o tripode bien sincronizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Lucca a mi el monopie no me va nada bien,lo prove y lo quite tras unas cuantas fotos,estamos hablando de barridos,ahora en salidas o entradas en curvas aun,pero para el barrido mejor a pulso o tripode bien sincronizado.Un saludo. pues a mi me costo familiarizarme al principio, lo pongo entre las piernas pegado al pie derecho y hago la trazada nivelando la camara, y me va bien. Ufff pero es de tripode bien sincronizado podias explicarlo con detalle y quiza lo pruebe algun dia. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas