chewbacca_23 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Tiempo de exposición: 1/160 Diafragma: 4,5 a ver que os parece... se agradecen las criticas y comentarios (tratando de mejorar, pero no hay manera... je) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 La verdad es que la calidad a la que la has subido no deja verla bien, aunque la pongas en grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.