dani_mac Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Un tema muy recurrido para estas fechas ¿no? Ahí va: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Estos parecen que se han perdido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta. Además. Muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Así da gusto fotografiar, sin nadie de por medio, aquí en Sevilla prácticamente imposible. Buena toma ¿qué datos tiene la toma? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Así da gusto fotografiar, sin nadie de por medio, aquí en Sevilla prácticamente imposible. Buena toma ¿qué datos tiene la toma? Saludos Aquí son muy sobrias y hay mucha gente en sitios muy concretos. Pero hay callejuelas y a ciertas horas que unido con el mal tiempo de estos días que no había nada de gente. Está hecha con una Nikon D7000 y el Nikkor 28mm 1.8. (1/50 seg, f/2, ISO 3200). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy buena, les pillaste en buen momento. Parece que estén posando. Veo cierta dominante amarillo-verdosa, aunque desde luego puede ser cosa de mi monitor... y la firma demasiado llamativa (es cuestión de gustos). Me gusta mucho el momento que has captado, las caras, las poses, la pared, la ventana.... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta el momento captado, así como los colores y luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 buena imagen,me gusta el tono que tiene y lo original,saliendo de lo tipico un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas