cesarerustes Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 DSC_0025 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.8 Lente 116 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 La composición es muy atrayente, ese arriba abajo en la colina le da mucho juego a la toma, el procesado con contrastes muy buenos, me gusta César, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Creo que hay exceso de MDE y mucho ruido, me gusta mucho la luz del momento, crea buenas sombras, se puede suavizar un poco, pero bueno, cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) La composición es muy atrayente, ese arriba abajo en la colina le da mucho juego a la toma, el procesado con contrastes muy buenos, me gusta César, un abrazo. Muchas gracias Daniel mealegra que te guste un abrazo. Editado 29 de Marzo de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Creo que hay exceso de MDE y mucho ruido, me gusta mucho la luz del momento, crea buenas sombras, se puede suavizar un poco, pero bueno, cuestión de gustos. Muchas gracias Halverto intentare darle un suavizado gracias por comentar un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas