Ruichi Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) beautyfinal por ruichi68, en FlickrBueno, pues os dejo con este retrato que he procesado de una manera algo arriesgada. Ya me contaréis. Féliz Viernes Santo. Editado 31 de Marzo de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 me gusta, pero lo veo igual muy procesado, tiene un poco de aspecto artificial, pero es cuestión de gustos personales, por lo demás súper bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 me gusta, pero lo veo igual muy procesado, tiene un poco de aspecto artificial, pero es cuestión de gustos personales, por lo demás súper bien Me dio por probar algo mas agresivo. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 bueno ruichi está claro que no sólo le pegas bien al retrato sino también al procesado ( algo pendiente que quiero aprender), me gusta la expresión y a mí estos primeros planos...planisimos...me encantan me parece una toma muy acertada. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me encanta. ¿No habría que corregir el halo alrededor del carmín? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanse Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 sencillamente me encanta ese tono dado...enhorabuena e igualmente por la composición!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me encanta. ¿No habría que corregir el halo alrededor del carmín? Francisco No lo considero halo. Miraré la original. Muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me encanta.. eso del procesado creativo es lo mejor jejeje enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me encanta.. eso del procesado creativo es lo mejor jejeje enhorabuena Gracias compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 bonita foto y procesado muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas