K.Garciapons Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Sin palabras... Espero que os guste... un abrazo. k. Mas grande aquí: On air... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola Mas guapa que mi gorila si que es me gusta Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 me gusta la foto . hermosa luz. mucho espacio arriba? naa quien es? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 me gustaeía ver el pelo un poco menos gris, pero aún así, la foto me encanta. O es la chica? no... es la foto. No, perdón, es la chica...la foto.. no lo sé!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 HolaMas guapa que mi gorila si que es ;) me gusta Un abrazo Gracias chechu..., la verdad es que tuve que conectar el VR en active..., menuda carita... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 me gusta la foto . hermosa luz.mucho espacio arriba? naa quien es? saludos Bueno, se trata de una presentadora de la TV3, televisión de Catalunya, en plena retransmisión en directo..., justo antes de conectarrrrr.. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 me gustaeía ver el pelo un poco menos gris, pero aún así, la foto me encanta. O es la chica? no... es la foto. No, perdón, es la chica...la foto.. no lo sé!!!! gracias isi, la verdad es que haces honor a la cita de tu firma eh... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas