jayma Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 (editado) bueno, no me dio tiempo a encuadrar muy bien ni afinar menos, ya que sabia como asi fue el gato saldria corriendo. a ver que os parece la foto con mi nueva d90 que hoy es el dia que salgo a la calle con ella. y al final el gato se desperto. Editado 8 de Octubre de 2008 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Pues la definición me parece buena, seguro utilizaste la focal un poco larga, hay poca PDC. Veo te estrenaste con la nueva D90. Que la disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 pereeee, alomejor me puedes ayudar, jamas habia escuchado eso de la PDC. que es?? jejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 pereeee, alomejor me puedes ayudar, jamas habia escuchado eso de la PDC. que es?? jejje Perdona, PDC= profundidad de campo. Ya se sabe de tanto escribir a veces vas al grano y abreviando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Profundidad De Campo (PDC) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 AHHHHHHH, ahora si perdonar por mi torpeza. gracias gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas