jcubbar Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) Semana Santa de Ceuta Paso por jcubbar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Promesa por jcubbar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cristo silencio por jcubbar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 29 de Marzo de 2013 por jcubbar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola Surya. Lo primero es que muchisimas gracias por contestar. Esta es la primera Semana Santa que fotografio. Tirar fotos en Semana Santa es todo un desafio, poca luz, movimiento,..Sobre lo que dices del flash, no conocia el modo TTL probe el normal y me estropeaba la composicion que buscaba. Muchas gracias por el consejo. El gran fallo fue no llevar tripode. Intente subir el ISO lo mas que pude, y abrir el diafragma al maximo, y puse el modo prioridad diafragma. Imagino que con el tiempo me iran saliendo mejor. La primera foto tuve el problema que se queno la farola. Entonces recurri a raw para bajar la composion todo lo que pude y meti luz de relleno. La deje un poco oscura para destacar la ventana. La segunda, en realidad esta recortada, lo hice asi para destacar los ojos cerrados de la mujer y sus manos. Se ve que va rezando. Y la ultima, me gusto ese angulo, refleja a Maria llorando iluminada por el farol y el Cristo medio en penumbra. Gracias a Soyelverde y a Langostime por vuestros aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas