JoseJRios Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola Nikonistas! Tras unas semanas de inactividad comparto con vosotros uno de mis primeros HDR, de una foto realizada hace pocos dias en la bella ciudad malagueña de Ronda, espero vuestras opiniones y críticas. Ronda - Puente Nuevo - HDR por JoseJRios, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 La toma es resultona y no deja indiferente. Algunos no son muy partidarios de este tipo de tratamiento, pero creo que en este caso no desmerece. Me gusta la perspectiva del puente, aunque quizás hubiera buscado otro recorte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 La toma es resultona y no deja indiferente. Algunos no son muy partidarios de este tipo de tratamiento, pero creo que en este caso no desmerece. Me gusta la perspectiva del puente, aunque quizás hubiera buscado otro recorte. Un saludo. Hola Tantulo, primero de todo gracias por pasar y dejar tu opinion. Me alegra que te guste la toma, es cierto que hay que andar con ojo con los HDR, porque para algunas fotos depende como queda muy bien pero otras las destroza. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta mucho el encuadre y resultado del hdr, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me gusta mucho el encuadre y resultado del hdr, enhorabuena!! Gracias por comentar Salvaetore, me alegra que te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Muy bien conseguido ese HDR.Me encanta la textura que has sacado en las piedras del puente. Felicidades por el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muy bien conseguido ese HDR.Me encanta la textura que has sacado en las piedras del puente. Felicidades por el trabajo. Buenas compañero, gracias por pasarte, me alegra que te agrade la toma. Habrá que seguir practicando para mejorar!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.