feblag Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Pues eso... que me presento, tengo una D3100 y muchas ganas de aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Bienvenido, yo tengo la misma cámara y por ahora genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.