arrigoVB Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola Nikonistas, soy nuevo en este foro aunque ya había leído varias cosas por aca. Acabo de obtener una D7000 y algo que me está sucediendo en mi segundo día de uso es que si tengo el live view y tengo una paertura de diafragma y velocidad específicas y tomo la foto, y después hago lo mismo pero sin el live view y dejo las misma apertura y velocidad la foto sale sobreexpuesta, de hecho si tomo una foto desde el view finder y el exposimetro me marca sobreexposición y bajo ya sea el diafragma o la velocidad o el ISO para que la aguja quede en la exposición "correcta" la foto sale subexpuesta casi negra la imagen. LAs condiciones en que tomé las fotos fue en interior con bajo nivel de luz natural. Pero me llama a atención que cambie el resultado final con la misma exposición. Y de hecho que el resultado sea tan distinto de lo que podría esperar según el exposimetro interno de la camara. Es normal en la D7000? o debo avisar a Nikon? Graicas y saludos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.