Jump to content

Mari...posón.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon, preciosa mariposa, para ser con una Canon se ve muy bien :lol:  :lol: , buena nitidez y preciosos colores, la compo bien pero quizas le hubiera quitado aire por arriba y se lo hubiera dado a izquierda y derecha, bueno es mi opinion, si a ti te gusta asi nada que decir,  fondo quizas un pelin presente pero que no molesta, ya que la atencion se va a la mariposa con esas alas tan bonitas, la verdad es que normalmente casi todas las tomas de mariposas son con las alas cerradas y nos estamos perdiendo en muchas especies la gran belleza que tienen cuando estan con las alas abiertas, me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Gotzon , muy bonita toma de esta mariposa , que si no me equivoco se llama Inachis io (pavo real) , corrigeme si me equivoco , es que me estoy aficionando mucho a las mariposas , me he pillado una guía y estoy empezando a identificarlas y me sirve de entrenamiento jajaja. De la toma decirte que tiene unos coloridos muy bonitos y naturales ,bonitas texturas de esas alas , la composición aunque para mi gusto le sobra un pelo de aire por arriba me gusta y el fondo aunque un pelo presente me gusta , mis felicitaciones por la toma , es la primera vez que la veo.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Gotzon , muy bonita toma de esta mariposa , que si no me equivoco se llama Inachis io (pavo real) , corrigeme si me equivoco , es que me estoy aficionando mucho a las mariposas , me he pillado una guía y estoy empezando a identificarlas y me sirve de entrenamiento jajaja. De la toma decirte que tiene unos coloridos muy bonitos y naturales ,bonitas texturas de esas alas , la composición aunque para mi gusto le sobra un pelo de aire por arriba me gusta y el fondo aunque un pelo presente me gusta , mis felicitaciones por la toma , es la primera vez que la veo.

Un saludo , Sergio.

 

Es Inachis io tal como dices  :1ok:  Supongo que ya habrás visto lo "muerte" que es la familia Lycaenidae  :lol: .

 

 

Yo pensaba que las Canon no hacían fotos... pero claro.. tenias la vena nikonista..  :lol: .

 

Referente a la foto, si que puede que le sobra un poco de aire por arriba, aunque has dejado un encuadre vertical justo por los lados.. y ya pasarías

a un encuadre más cuadrado y seria otra historia (que a mi no me terminan de convencer). Lo demás  :1good:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, es cierto que es un encuadre no demasiado tradicional. La verdad es que recorte un dedo por arriba, pero un corte mayor dejaba partes del fondo con un tajo algo brusco, así que preferí dejarlo en ese tamaño. Tienes razón Ángel, hace tiempio puse una parecida, pero más ajustada en cuanto al encuadre y llenando casi el cuadro.

Saludos,

 

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pse ...mira ...no quedo mal ...menos mal que dejazte el lado oscuro y viste la lussss... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias Miguel, lo cierto es que no me quedo con ninguna marca...lo verdad es que estoy de muda...de nuevo. He vendido casi todo mi material Nikon y me he comprado una Olympus EM-5 (estoy encantado con lo poco que pesa y la calidad que da) Cuando vengan los bichejos os lo enseñaré.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa la maripa esa... Inachis Io (pavo real), y me viene bien saber el nombre ya que tengo una igualita (me refiero a la misma pose, pero mucho peor afotá, claro...) la muy jodía no se ponía más que en el suelo de piedras que había, no se posaba en una flor o rama o verde ni de coñas !!, pero bueno, por lo menos está en la colección... igual dentro de 1000 años consigo la mitad de las que tenéis los "mariposeros" (m´ha molao el nombre, jajajaaaa... :lol: )

Bonita foto. :1ok:  Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa la maripa esa... Inachis Io (pavo real), y me viene bien saber el nombre ya que tengo una igualita (me refiero a la misma pose, pero mucho peor afotá, claro...) la muy jodía no se ponía más que en el suelo de piedras que había, no se posaba en una flor o rama o verde ni de coñas !!, pero bueno, por lo menos está en la colección... igual dentro de 1000 años consigo la mitad de las que tenéis los "mariposeros" (m´ha molao el nombre, jajajaaaa... :lol: )

Bonita foto. :1ok:  Salu2,

Gracias majete, me alegra que la veas así.

Saludos Belmi,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...