Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Ojalá les guste, les mando un abrazo. Portón por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.2 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me encanta Daniel. Las formas de esa puerta y lo bien que has procesado este B&N. Tiene un tipo de virado o cierto toque metálico que me atrapa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me encanta Daniel. Las formas de esa puerta y lo bien que has procesado este B&N. Tiene un tipo de virado o cierto toque metálico que me atrapa. Un abrazo. Gracias didache, ese toque metálico no es intencional, solo se dio, ya sabes, jajajajaja, un abrazo mi hermano y gracias por comentar. El procesado es de lujo, sin embargo, me da la impresión de estar algo justo el encuadre. Saludos Así es, eso me hizo dudar si subirla o no, no tenia mas espacio, pero efectivamente, encajonada esta, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 buenos detalles, muy bueno el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Tambien la veo algo encajonada, pero con el procesado tan pulcro como siempre y tan cuidadoso. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Excelente procesado Daniel, rico en detalles, Un bello ejemplo de arquitectura y trabajo en madera, que se ve realzado aun mas si cabe, con tu buen hacer procesando. Me encanta ese detallito de la sombra del farol. Un abrazo desde el otro lado del oceano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 buenos detalles, muy bueno el procesado Gracias Manuel, un gusto leerte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Tambien la veo algo encajonada, pero con el procesado tan pulcro como siempre y tan cuidadoso. Un abrazo Daniel Gracias Pepe, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Pues si, la puerta esta como muy encajonada. Pero el procesado esta genial. Te ha quedado muy bien. Yo le habría quitado la farola y corregido el zócalo de la puerta que esta caído. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Excelente procesado Daniel, rico en detalles, Un bello ejemplo de arquitectura y trabajo en madera, que se ve realzado aun mas si cabe, con tu buen hacer procesando. Me encanta ese detallito de la sombra del farol. Un abrazo desde el otro lado del oceano. Sabes que el farol me provoco hacer la toma, eres el primero que lo nombra, me alegra que te guste Fer, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Pues si, la puerta esta como muy encajonada. Pero el procesado esta genial. Te ha quedado muy bien. Yo le habría quitado la farola y corregido el zócalo de la puerta que esta caído. Como comentaba antes, la farola me provoco hacer la toma, diferentes formas de ver, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Lo dicho. Buena serie. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Lo dicho. Buena serie. Un abrazo. Gracias hermano, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Justamente el detalle de la farola a mí me encanta. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Justamente el detalle de la farola a mí me encanta. Abrazo. Es como una rémora para ese pórtico, no la imagino sin la farola, un abrazo, desde acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Un procesado muy bueno lleno de contraste. Un saludo desde Jaén compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Un procesado muy bueno lleno de contraste. Un saludo desde Jaén compi Gracias por pasar, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Fantástica Daniel...!!! Solo te falta una bella modelo colocada un pelin descentrada.... jajaaj No, en serio, me gusta mucho, el farol de encima rompiendo la simetría le da un gran plus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 procesado de lujo y el detalle de la farola y su sombra...solo eso ya vale la pena, sin desmerecer los detalles del portal, buena Fantástica Daniel...!!! Solo te falta una bella modelo colocada un pelin descentrada.... jajaaj No, en serio, me gusta mucho, el farol de encima rompiendo la simetría le da un gran plus. Un saludo. Me alegra mucho que les guste, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 OK perfecta. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 OK perfecta. :1ok: Muchas gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas