Pitxanda Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 El dia de Sant Valentín antes de irme al curro dejé el portátil de mi compañera abierto con esta foto de fondo de pantalla y un post-it pegado en ella. Os muestro la foto. Decir que la de la foto es ella. Nikon D90Focal 50mmDiafragma f/4.5Velocidad obturación 1/6s ISO 320 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 No termina de convencerme los tonos tan saturados, así como el ángulo de como está realizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Gracias por tu comentario, tengo varias tomas del tema con diferentes perpectivas intentaré trabajarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 La idea es buena, pero dice halford el ángulo no lo veo. El corazón no destaca mucho mas que el fondo por desenfocado que esté. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVREDA Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Estoy de acuerdo con lo del ángulo. Quizás elevando el punto de vista y dando algo más de aire al retrato que se ve detrás ganarían protagonismo los dos elementos principales: corazón y cara. El procesado es muy personal. A mí no me desagrada. Además, me encantan los desenfoques. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Gracias por lo comentarios, tomo nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 muy original, pero me parece que esta foto es carne de blanco y negro, ROTUNDAMENTE in my opinion, claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 gracias por tu comentario, lo probaré! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo veo muy manido el corazoncito de hojas de libro. Se ha repetido muchísimo. Lo mismo que la sombra del anillo en el libro formando también un corazón. Los colores me parecen demasiado agresivos, irían mejor tonos pastel para el concepto que buscas (yo creo). Bueno, pero la intención era buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy buena tu idea!! la foto igual cada uno la interpreta como mas le guste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 hay gente que gana dinero con fotos peores, estoy casi seguro de ello. A mi me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Aunque el tema es bastante repetido, ésta es tu fotito y eso es lo que realmente importa!! Quizás en B/N podría quedar más atractiva....... Un saludin, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.