Jump to content

Todo pasa.


Eduardosanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Este es mi segundo retrato que hago. Me gustaría saber si hay algún consejo o cual es la opinión al respecto.

Estoy interesado en mejorar y agradezco mucho sus comentarios.

Saludos.

 

Nikon D5100, 1/200, f/8, ISO 100, 35 mm.

 

8603276210_e94083400a_c.jpg

Todo pasa por Edoardox8082, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

La idea era ver el reflejo de las personas pasar en los lentes mientras ella posaba tranquilamente fumando un cigarro.

Tomare en cuenta tu observación y la aplicare en futuras tomas.

Saludos desde México.

 

Esta muy bien, si hay que poner alguna pega... El reflejo de las gafas, igual otro reflejo le hubiese quedado mejor. Aunque de esta forma le da un toque muy urbano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Stelvio00,

A mi también me gusta mucho ver la expresión de los ojos. Pero en esta ocasión eran parte de la toma.

Saludos y gracias por comentar.

 

Para mi gusto el unico "pero" es que no veo los ojos, y me gusta verlos, por lo demás fantastica.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jacris,

A mi también me gusta ver los ojos de la modelo.

Tomare en cuenta sus observaciones y gracias por tu aporte.

Un saludo cordial y buen inicio de semana.

 

Buena toma. un encuadre muy acertado y el virado estupendo.

Me sobran las gafas. Me gustaría verle los ojos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chope,

En efecto realce la nitidez en los lentes. Haré una versión con menos efoque en los lentes para probar.

Saludos cordiales desde México.

 

Estoy de acuerdo, tan solo quitar algo de nitidez a esos reflejos de las gafas...  en mi parecer despistan mas que aportan.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...