Eduardosanchez Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola, Este es mi segundo retrato que hago. Me gustaría saber si hay algún consejo o cual es la opinión al respecto. Estoy interesado en mejorar y agradezco mucho sus comentarios. Saludos. Nikon D5100, 1/200, f/8, ISO 100, 35 mm. Todo pasa por Edoardox8082, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chewbacca_23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 (editado) me gusta la composición, y como le queda el blanco y negro. Para mi gusto ninguna pega. muy, muy chula. Editado 30 de Marzo de 2013 por chewbacca_23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Esta muy bien, si hay que poner alguna pega... El reflejo de las gafas, igual otro reflejo le hubiese quedado mejor. Aunque de esta forma le da un toque muy urbano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Para mi gusto el unico "pero" es que no veo los ojos, y me gusta verlos, por lo demás fantastica.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muchas gracias por tu comentario. Llevo pocos meses en la fotografía y este es mi segundo retrato. Saludos y un abrazo. me gusta la composición, y como le queda el blanco y negro. Para mi gusto ninguna pega. muy, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Gracias. La idea era ver el reflejo de las personas pasar en los lentes mientras ella posaba tranquilamente fumando un cigarro. Tomare en cuenta tu observación y la aplicare en futuras tomas. Saludos desde México. Esta muy bien, si hay que poner alguna pega... El reflejo de las gafas, igual otro reflejo le hubiese quedado mejor. Aunque de esta forma le da un toque muy urbano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muchas gracias Stelvio00, A mi también me gusta mucho ver la expresión de los ojos. Pero en esta ocasión eran parte de la toma. Saludos y gracias por comentar. Para mi gusto el unico "pero" es que no veo los ojos, y me gusta verlos, por lo demás fantastica.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me parece un fenomenal retrato con virado muy acertado, buen retrato, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muchas José, Es mi segundo retrato que hago. Agradezco tus comentarios y saludos. Me parece un fenomenal retrato con virado muy acertado, buen retrato, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Ami también mi gusta tal cual!! enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me parece un fenomenal retrato con virado muy acertado, buen retrato, felicidades. Saludos. Estoy de acuerdo, tan solo quitar algo de nitidez a esos reflejos de las gafas... en mi parecer despistan mas que aportan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muchas gracias Clayton. Agradezco tu comentarios. Saludos y un abrazo. Ami también mi gusta tal cual!! enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muchas gracias Jacris, A mi también me gusta ver los ojos de la modelo. Tomare en cuenta sus observaciones y gracias por tu aporte. Un saludo cordial y buen inicio de semana. Buena toma. un encuadre muy acertado y el virado estupendo. Me sobran las gafas. Me gustaría verle los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gracias Chope, En efecto realce la nitidez en los lentes. Haré una versión con menos efoque en los lentes para probar. Saludos cordiales desde México. Estoy de acuerdo, tan solo quitar algo de nitidez a esos reflejos de las gafas... en mi parecer despistan mas que aportan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas