naranjito.ct Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 A ver que os parece esta. A mi me gustó bastante http://farm4.static.flickr.com/3085/292249...d5a9fdb94_b.jpg Saludos desde Cartagena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 A ver que os parece esta. A mi me gustó bastante http://farm4.static.flickr.com/3085/292249...d5a9fdb94_b.jpg Saludos desde Cartagena Un poco centrada la hoja, pero no está mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Pues a mi no me dice na. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Un poco centrada la hoja, pero no está mal. Saludos Sí, de eso me di cuenta al enfocar y pensé en recortar posteriormente la zona de arriba. Muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Pues a mi no me dice na. jeje bueno... Está claro que una hoja seca en un arroyo puede decir mucho y puede no decir nada. En mi caso quería hacer una foto otoñal con hojas cayendo pero no vi ninguna imagen que me llegara a gustar. Así que me propuse componer la escena ya que las hojas que había en el arroyo (La fuente del Marqués en Caravaca para más señas) estaban todas muy mojadas y prácticamente hundidas. Tiré la hoja y esperé hasta que el agua empezara a filtrarse. También me gustó la forma de la sombra y la ondulación por la flotabilidad. No espero que le guste a todos y recibo con agrado cualquier opinión y/o crítica. Muchas gracias por dedicar unos segundos de tu tiempo a esto. Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas