piluca88 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy buenas tardes, Me llamo Esther y soy una novata en el mundo de la fotografía.Me he comprado una D3100 con un objetivo de 55-200mm y estoy empezando mis pinitos haciendo algunas fotos. Me gustaría que me aconsejarais y me ayudarais a empezar,a configurarla,ya que yo siempre e echo fotos con cámaras compactas y nunca e tenido una reflex, por eso e adquirido una normalita, para aprender a manejarlas, ya que la fotografía es un mundo que me apasiona.Muchas Gracias a todos, y espero vuestra ayuda.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Bienvenida al foro y al mundo de la fotografía con cámara réflex. Buceando por los subforos encontrarás información muy útil e hilos donde preguntar tus dudas, subir tus fotos para que te ayuden a ir mejorando, etc. Ánimo y a exprimir la cámara, no se te olvide ponerla en modo manual Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola Esther, yo también tengo la D3100. Asistí a un curso de 3 horas de fotografía básica Réflex y me quedó claro todo el funcionamiento, te lo recomiendo (en Barcelona hay muchos almenos). Ten paciencia y verás como poco a poco irás manejando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piluca88 Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muchisimas gracias!!Si la he puesto en modo manual,pero no consigo congelar bien las imágenes, aún me cuesta mejorar la nitidez en las fotos porque aún se ven borrosas..Pero gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas