guripa Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Saludos y gracias de antemanos por pasar y si se tercia comentar. f/8 1/500 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola Guripa, me gusta mucho la composicón, esos colores del muro contrastan con el resto de la toma, posiblemente al cielo se le puede exprimir más, yo no se como, en cuanto al vigía lo encuentro genial, bien visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola Guripa, me gusta mucho la composicón, esos colores del muro contrastan con el resto de la toma, posiblemente al cielo se le puede exprimir más, yo no se como, en cuanto al vigía lo encuentro genial, bien visto. Un saludo. Bonitos colores,coincido con lo del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Gracias por pasar, meteré la foto en la tostadora de nuevo a ver si sacamos algo del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 De acuerdo en lo que dicen los compañeros acerca del cielo y los colores de la foto. Yo le cambiaria el nombre, a mi la vista se me va al barco cuando la miro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas